
En este disco me acerqué a Gustavo Cerati.
Usted dirá que podría haberme acercado antes, no?
Y si, pero la música a veces es así. En todo hay momentos y el momento fue este. En 2014 estudiaba canto y en una muestra anual se decidió hacer un homenaje a Gustavo Cerati, y según mis gustos musicales me recomendaron que revise este disco. Claro, porque desde en cada disco exploró y compuso cosas bastante distintas, por lo cual mi entrada al mundo Cerati tenía que ser por acá.
Un disco bastante rockero donde me gustaron muchos temas pero donde además empecé a conocer y escuchar otras cosas, llegando a prestarle atención también a muchas cosas de Soda Stéreo que no conocía, y prestando atención no solo a lo musical en general sino también a la melodía de la voz y a las letras en general.
Para todo hay distintos momentos, y a veces uno le presta atención siempre a los mismos sonidos, y otras veces el camino te lleva desde un sonido mas rockero y crudo a otros mas acústicos y lentos, y desde ahí, dejándose llevar, uno puede conocer un montón de cosas que antes estaban ocultas pero a la vista.