tres veces no – Luis Fonsi (Letras)

No se porqué me voy, no se porqué te vas
no se porqué tú y yo tenemos que luchar
tú me culpaste a mi y yo te culpo a tí
la culpa es de los dos y es que el amor se va.
No, no , no, no intentes recordar
nuetros buenos momentos no
pues temo volverte amar
nooo, no, no, mejor dejarlo así
mejor dejarlo allá.
Por que intertalo más, cuando el amor se va
porque sufrir por él, si él no nos quiere ya.
No, no, no, intentes recordar
nuestros buenos momentos no
pues temo volverte amar
nooo, no, no, mejor dejarlo así
mejor dejarlo allá.

Categorias: Letras Luis Fonsi
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio