Señoritas – Andrés Calamaro (Letras)

Una vez me llamaron a tocar
cuando llegamos no querían pagar
pero hubo que salir igual a escena, porque
la sala estaba llena.
y eso valía la pena
Dije buenas noches que la pasen muy bien
estamos contentos de estar aquí también.
Vieras hermano que cosas tan buena
es u n teatro repleto de problemas,
quiero quedarme a vivir aquí,
ahora no me quiero ir.
(esta lleno de señoritas) este lugar,
(esta lleno de señoritas) me va a hacer mal,
(esta lleno de señoritas) cualquiera me da igual,
Una vez me llamaron a tocar.

Categorias: Letras Andrés Calamaro
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio