Panic Show – La Renga (Letras)

¡Hola a todos! yo soy el león,
rugió la bestia en medio de la avenida,
todos corrieron, sin entender,
panic show a plena luz del día.

Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito.

¡No te escapes! ven a mí,
desnúdate y enfrenta mis dientes
yo soy el rey, el león,
ven a saber lo que se siente.

Por favor no huyan de mí,
yo soy el rey de un mundo perdido,
soy el rey y te destrozaré,
todos los cómplices son de mi apetito

Categorias: Letras La Renga
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio