No Quiero Ser Normal – El Cuarteto de Nos (Letras)

Porque tienen la teoría
Que siempre la mayoría
De la gente tiene razón
Si en una isla abandonado
Quedo con tres retardados
Y si entre ellos un líder votan
Yo no le voy a dar pelota
No, democracia no
Mi voto es mejor
Y si es por mi dominaría una minoría
Huyo de la multitud
Y no me electrocuto en la corriente
No quiero ir donde todos van
Yo odio la navidad
Muchos dirán: eso está mal
No quiero ser normal.
Hice un curso de croata

Y mi mascota es una rata
Y odio ir a una manifestación
A ningún héroe glorifico
Y con nadie me identifico
Porque lamentablemente
No me gusta la gente.
No, no quiero ser igual
A los del comercial
Y solo se que lo que es moda me incomoda
No, no puedo imitar
Y por ser como todos no ser nadie
No quiero ir donde todos van
Y odio la navidad
Muchos dirán: eso está mal
No quiero ser normal
Y no se por que será
Si algo me entra a gustar
Nunca está en el ranking, raiting, ni el top twenty
Y si se vuelve popular
A mi me aburre y ya no me interesa
No quiero ir donde todos van
Yo odio la navidad
Muchos dirán: eso está mal
No quiero ser normal

<p
Categorias: Letras El Cuarteto de Nos
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio