Nada Que Hacer – Dos Minutos (Letras)

No tengo nada que hacer.
Ya comí, ya bebí y también ya fumé, hoy voy a ver la TV.
60 canales nada para ver,
salgo a caminar, el barrio sigue igual,
voy a visitar a mis amigos.

Tomaremos algunas cervezas
y hablaremos de cosas de la vida.
También hablaremos
de toda esta malaria
en que el pueblo está hundido.

Y el tiempo pasará y todo sigue igual.
La luna ya apareció, mañana otro día más.

Nada que hacer !
Nada que hacer !
Nada que hacer !
Nada que hacer !

Categorias: Letras Dos Minutos
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio