Lo Mejor de La Vida Es Vivir – Sergio Denis (Letras)

Aunque parezca a veces
Que se te apaga el cielo
Y que ya nunca más va
A amanecer.

No creas que tu mundo
Se quiebra en mil pedazos:
A todos nos pasó
Alguna vez…

Si hay más amor
Que pena en el silencio,
Y no hay dolor
Que no tenga final…

Vale más, vale más, vale más
Vivir con todo,
Que dejar de luchar
Es caer
Y morir de a poco,
Ser feliz un momento
Vale todos nuestros intentos:
Lo mejor de la vida es vivir.

Si todas las mañanas
Nacemos a la vida,
Y hay algo cada día
Que aprender.

Y siempre es inocente
Quien vive como siente,
Aceptarse es la forma
De crecer.

Vale más, vale más, vale más
Vivir con todo,
Que dejar de luchar
Es caer
Y morir de a poco,
Ser feliz un momento
Vale todos nuestros intentos:
Lo mejor de la vida es vivir.

Vale más, vale más, vale más
Vivir con todo,
Que dejar de luchar
Es caer
Y morir de a poco,
Ser feliz un momento
Vale todos nuestros intentos:
Lo mejor de la vida es vivir…
Lo mejor de la vida es vivir…

©
Categorias: Letras Sergio Denis
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio