Creo Que Eso Es Amar – Sergio Denis (Letras)

Si amar es sentir
Esta nueva sensación
Te amo.

Si amar es temer
Que ya no me quieras más
Te amo…

Volar, flotar y llegar
Al lugar donde estás
Creo que eso es amar.

Los dos mirarnos así
Sin saber qué decir
Creo que eso es amor
Te amo…

No hay nada igual
No hay otra historia así
Estamos solos en el mundo.

Seremos dueños del amor
Mi amor,
No hay un deseo más profundo…

Amar es sufrir
Cuando pasa el tiempo y no
Me llamas…

Y ser tan feliz
Porque sé que tú también
Me extrañas…

Volar, flotar y llegar
Al lugar donde estás
Creo que esto es amar
Te amo.

No hay nada igual
No hay otra historia así
Estamos solos en el mundo.

Seremos dueños del amor
Mi amor,
No hay un deseo más profundo…

No hay nada igual
No hay otra historia así
Estamos solos en el mundo.

Seremos dueños del amor,
Mi amor,
En un tiempo feliz,
Sin principio ni fin…

©
Categorias: Letras Sergio Denis
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio