Se están yendo las luces del día y el ruido de la ciudad cambió.
Un cartel se enciende en una esquina y empieza a sonar una cancion. Unos pibes y un farol.
Las guitarras y el fogón
Una mesa junto a una ventana y el sonido de un televisor. Voy buscando en esas melodías esperanzas de un andar mejor. Viene un mozo y entras vos. Pedís vasos para dos.
Y ya pasó el nubarrón, las vueltas del amor. Y la calma reemplazó al dolor. Y esa luz en tu mirada me dice un montón, siempre da revancha el corazón.
Solo
Y ya pasó el nubarrón, las vueltas del amor. Y hoy uno más uno es un millón. Y esas luces en sus ojos dicen un montón, siempre dá revancha el corazón.
Y el recuerdo de esas noches de copas que quedaron grabadas. Y que lindo ver jugar esos pibes los domingos al sol. Caminar y compartir madrugadas en las noches de lluvia. Y esa luz en mi mirada que dice un montón. Siempre dá revancha el corazón.
