laburantes – Dos Minutos (Letras)

Tengo veinte años, tengo que laburar de lunes a
viernes para poder comer
la clase obrera, se está muriendo,
mientras el rico gasta nuestro dinero
muchos mercedes y tapados de piel por la avenida Santa Fe,
y en los suburbios,
la clase obrera vive su agonía eterna.
Burgués, burgués, burgués, que asco que me das.
Burgués, burgués, burgués, te vamos a saquear
Burgués, burgués, burgués, te vamos a quemar.
Laburantes. [4 veces]

Categorias: Letras Dos Minutos
{loadposition items_related}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio