Com Ho Fa El Vent – Serrat Joan Manuel (Letras)
Jo vaig néixer com neix la brisa a la vora del mar,amic del sol i de la pluja, vaig aprendre […]
Jo vaig néixer com neix la brisa a la vora del mar,amic del sol i de la pluja, vaig aprendre […]
Si comandante no ha nacidopresta atención cabrón escúchame lo que digomejor ganarte la vida peleando como soldadotener tu tropa no
Ella va a salir esta nochedejando atrás su vanidad.Quiere gustar y ser gustadasentirse deseada,bailar y bailar… Comanse a besos esta
Estaba durmiendotranquiloel silbato me despertóvoy a cambiarmeen tres minutosadiós nenaa la guerra me voy. Combate, Combate!, Combate, Combate!. Los borceguíes
En el 90 le escribí al amory la miseria me hizo callares que mi panza empezó a mandar,fue insolente, perdonenfue
Bay-bay, se acabó el recreo,El son de tu pay pay vacuna mi deseo.Me consta que no fui, rubia, tu debut,Dimelo
Decir amigo es decir juegos, escuela, calle y niñez. Gorriones presos de un mismo viento tras un olor de mujer.
Estoy que no doy más. no va más. No puedo soportar las decepciones.. Tirado en el sofasin mirarintentare calmar estos
Un Puñado De Hombres, Pasados De Ponche, Se Festejan A La Mexicana, Destrozando A Su Paso, Moteles Y Bares Cuesta
Al fin nenaDe la buenaComo una de acáNo te muevasQue en mi cajaTodo va a terminarCuando alguien quiere ver elSol