El Loco – Babasonicos (Letras)
Soy victima de un diosfrágil, temperamentalque en ves de rezarpor mise fue a bailarse fue a la disco de un […]
Soy victima de un diosfrágil, temperamentalque en ves de rezarpor mise fue a bailarse fue a la disco de un […]
No creo en navidadesni en las noches de pazlas verdades no son absolutasy hay mentira y verdad hoy dormis en
El lugarA veces no sabes quien sosno sabes como te llamásnadie te dijo cual es tu papel adonde vasEntonces empezás
Mandela, Malcom X, Sammy Davies y Angela Davis todos tienen el mismo color sexo, drogas y rock Categorias: Letras Andrés
He oído que la noche,es toda magia,y que el duende que hoy te invita a soñarY se que últimamente apenas
Oh, oh-oh, oh-oh;oh, oh-oh, oh-oh… Otra vez llegó la nochecon hambre de sensación,mi hamburguesa no prometegran acción. Nada nuevo se
Me gusta el mambo como ayer a la nocheaunque al día siguiente no existame gusta el mambo tirándome por el
No busques másNo existen formas para poder pararLa vida vaY no preguntes hoy por donde zafarCírculos das En esta rueda
Es tal el vacío insostenibleLa letal desidia que amenazaY siento por momentos la ausencia de tiCarente de todoDisidente de nadaMuero
Avanzo y escriboDecido un caminoLas ganas que quedan se marchan con vosSe apaga el deseoYa no me entre veoY hablar