Alacran (resaca) – Fito Páez (Letras)
(ejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem)Habíamos bebido la noche sin parar estaban casi todos en el medio de […]
(ejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem ejemejem ejem)Habíamos bebido la noche sin parar estaban casi todos en el medio de […]
Ven a verme,Al ver verásYo por allí,Tengo una sombrillaCorrí por las ciudades,Me cansó la codiciaSolo tengo una vida Por mi
Todo parece estarqueriendo cerrar una heridalejos de abandonarcerca de una despedidano quiero másverte pasarsolo me quiero sentar a esperarlo fueron
Hemos llegado a murcia, tenemos que tocar.al lao en cartagena, hay un hachís que es de flipar,hacemos un recuento, ¿cuanto
Lo dejo suelto al vientosoy libre de los tiempostu cielo no lo entiendono importa ya si quieroLos ángeles vinierongiraron al
Mis ojos marcan todo a mí alrededorOtro día más sin salir al sol que feliz que sonSigo sin dormir, sin
Great bats,sweet demon necksThey bite my bumps, right here, how can?Great blue birds pass my eyesShow me how to dieWell
Un pájaro cantor , se me ha ganado el techo hoyde donde vivo yo, entre barrios porteños,creo me avisa que
Mi casa era un abrazo con aromas,afuera el mar oleaba en adoquines,por suerte habia chapas que, en la siesta,hacian que
Me gusta estar a un lado del caminofumando el humo mientras todo pasame gusta abrir los ojos y estar vivotener