El Baile de La Mar – Los Fabulosos Cadillacs (Letras)
Te imaginé,saltando en la fronteray atrapar el tiempo que se va.Cielo de vos,aguas sin penas,casi reír,querés bailar, dentro del marllego […]
Te imaginé,saltando en la fronteray atrapar el tiempo que se va.Cielo de vos,aguas sin penas,casi reír,querés bailar, dentro del marllego […]
Por eso ahora vamo´ a bailar,Para cambiar esta suerte.Si sabemos gambetearPara ahuyentar la muerte.Vamo´ a bailar,Para cambiar esta suerte.Si sabemos
Papá no me permite salir a matar,papá no me da el auto para ir a pasearPapá no me molestes, yo
Era una noche cualquieraEstabamos tranquilos en la barra del barATENCION!, que hace aparicion el pregonero de la critica Siempre jodiendo
Esta es la canción que dura lo que viajen ascensor una canción sin dolor para un viaje o dos en
En las arenas bailan los remolinosel sol juega en el brillo del pedregaly prendido a la magia de los caminosel
Después de tanto vagar por las calles la ciudad te parece tan gris; mejor hacerse un viaje al campo y
El árbol de la plaza del barrio viejo no crece másSe ha quedado quietito todo pelado por qué seráLa tierra
Un terremoto emocional endemoniado,Un jaguar que les observa desde la espesura de la selva.Una cinta de seda alrededor de una
Nadie te puede decirQue algun dia te vas a morirEn vez de vivir por ganas de vivirY no por consuelo.